Bolsonaro en TikTok: “Me preocupa que podemos convertirnos en otra Venezuela”

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, publicó este miércoles en TikTok un video con ataques al líder socialista Luiz Inácio Lula da Silva, su posible rival en las elecciones presidenciales de octubre

Loading

Caracas, 6 de enero de 2022.  El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, publicó este miércoles en TikTok un video con ataques al líder socialista Luiz Inácio Lula da Silva, su posible rival en las elecciones presidenciales de octubre.

En su primer video con tono electoral en esta red, Bolsonaro reprodujo trechos de una antigua entrevista en los que ataca a Lula, al que todos los sondeos señalan como favorito.

Agregó que su intención no es ser reelegido, sino impedir el regreso de la izquierda al poder en Brasil “porque ello será el fin para todos”.

Bolsonaro igualmente cita a los cerca de 500 venezolanos que llegan cada día a Brasil “huyendo del hambre y la miseria en Venezuela” y afirma que el presidente del país vecino, Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo de Lula en Brasil.

“Yo veo esos problemas y lo que me preocupa es que podemos convertirnos en otra Venezuela”, concluye el mandatario en un video que incluye imágenes de refugiados venezolanos atendidos en Brasil.

El uso de TikTok por parte de Bolsonaro se produce luego de que un estudio demostrara que Lula comienza a amenazar la hegemonía que tenía el líder ultraderechista en las redes sociales.

Entérese también: Aterradoras predicciones para el 2022 de la vidente Baba Vanga

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes