Ciudad Bolívar, 17 de agosto del 2021. Una osamenta humana encontrada en el kilómetro 16 de la vía que comunica Ciudad Piar con Ciudad Bolívar, en el sector La Asunción, fue identificada luego de las experticias forenses.
Las autoridades informaron que eran los restos de Julio Cesar Rodríguez Rodríguez de 41 años de edad, quien estaba reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 2 de agosto.
Rodríguez padecía de trastornos mentales y estaba residenciado en el sector 24 de Abril de Ciudad Bolívar.
El reporte de la autopsia revela que la muerte de Rodríguez ocurrió por una deshidratación severa e inanición.
Entérate también: Extraoficial| Ocho personas habrían fallecido en el Hospital Central de Valencia por falta de oxígeno
En otro hecho
Un hombre fue asesinado de varios disparos por un grupo de sujetos que lo sorprendieron en medio de la calle y sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad. El hecho se registró este lunes en el sector Buen Retiro de la parroquia Chirica en la ciudad de San Félix en el estado Bolívar.
La víctima responde al nombre de Yoel Antonio Marchan Figueroa de 35 años de edad. Los vecinos de la comunidad se encargaron de informar a las autoridades sobre lo ocurrido por medio del sistema VEN 911.
Explican que Marchan no pertenecía al sector y caminaba al parecer huyendo de sus homicidas, sin embargo en la calle Anzoátegui fue interceptado por sus perseguidores que le dispararon en cinco oportunidades.
Una vez se marcharon los agresores testigos de lo ocurrido se acercaron para prestar el apoyo a Yoel Antonio pero no presentaba signos vitales.
Minutos más tarde se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
Las autoridades no descartan que la muerte de Yoel Antoni Marchan, se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas de la zona.
Corresponsalía del estado Bolívar.
Vea también en Punto de Corte:
Tragedia en el hospital JM de Los Ríos: Niños mueren por falta