19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Bolívar | Encuentran cuerpo sin vida del menor desaparecido en aguas del río Caroní

Este domingo fue encontrado el cuerpo de un niño de apenas 9 años de edad, que el pasado sábado se lanzó a las riberas del río Caroní

San Félix, 23 de agosto del 2021. Este domingo fue encontrado el cuerpo del niño Esteban Laya (9), que el pasado sábado se lanzó a las riberas del río Caroní en el estado Bolívar y desapareció al ser arrastrado por la fuerte corriente de las aguas.

El lamentable hecho ocurrió en el sector conocido como La Playita de Macagua, en ese mismo lugar los familiares y vecinos encontraron a Esteban Laya, quien estaba residenciado en la comunidad de Francisca Duarte, ciudad de San Félix municipio Caroní.

Entérate también: ¿Por qué buscan al piloto de la avioneta que se estrelló en Maturín?

Relata un  familiar del niño que el infante se divertía con unos infantes, en las inmediaciones de la empresa Macagua, no se trataba de la primera vez que los niños jugaban en las orillas del río aprovechando los altos niveles de la fuente fluvial.

Sin embargo, relatan los testigos que Esteban se lanzó al río y no apareció más. “Seguramente lo arrastró una corriente” aseguró un familiar.

Luego de 24 horas de ocurrido el incidente, el cuerpo del niño fue encontrado por familiares y amigos. Los organismos de rescate también se presentaron para realizar el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, para cumplir con el procedimiento de ley.

Imagen
Esteban Laya

En otro hecho

Un hombre que se encontraba haciendo la cola para surtir gasolina, cayó en una zanja ubicada en la avenida Loefling, frente al club Portugués de la ciudad de Puerto Ordaz en el municipio Caroní y por poco pierde la vida.

12 horas en la cola para surtir gasolina lo obligaron a buscar donde hacer sus necesidades físicas

El sujeto está identificado como Daniel José Guerra Velásquez de al menos 57 años de edad. Al parecer Guerra intentaba hacer sus necesidades fisiológicas en una zona boscosa al tener más de 12 horas esperando en la cola y no se percató de la zanja.

La caída fue de al menos siete metros de profundidad, algunos conductores escucharon los gritos de Daniel Guerra y lo auxiliaron sin embargo, familiares han informado que producto del golpe la víctima no reconoce a ninguna persona y ha entrado en una especie de coma.

Familia necesita recursos para ayudar a Daniel Guerra.

Ahora los allegados de Daniel Guerra solicitan ayuda económica, para cubrir los exámenes médicos que exigen los profesionales de la salud. Para este lunes su estado de salud era reservado, según un familiar.

Corresponsalía del estado Bolívar.

Vea también en Punto de Corte:

Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *