Bolívar | Cicpc esclareció homicidio por control de la zona minera

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles 14 de septiembre sobre la detención de Alexander Américo Solano (25), alias “El Américo”.
Barinas | Capturan a uno de los presuntos asesinos del profesor de la Unellez

Loading

Caracas. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó este miércoles 14 de septiembre sobre la detención de Alexander Américo Solano (25), alias “El Américo”.

Este hombre fue detenido por su participación, junto a varios sujetos que usaban prendas alusivas a la Policía del estado Bolívar, en el homicidio de Kelvis José Forti Gurmeite (25) en Upata. Fue por el control de la zona minera.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Upata realizaron las pesquisas.

Determinaron que el sujeto estuvo involucrado en el hecho con Maikel Miguel Solano Rivas (18), apodado “El Maikel”, Luis Enrique Abreu Moreno (28); detenidos previamente.

Además, Isaac David Hernández Armas (20), alias “El Portu”, Yoxi José Ascanio (20), “El Firu”, Américo Alejandro Solano (20), René Godoy Silvera, “Aranguito” y “El Abraham”, faltan por detener.

Sin mediar palabra

Los delincuentes usaron prendas alusivas a PoliBolívar y simularon un procedimiento de seguridad. Abordaron a la víctima y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, motivado a problemas personales por el control en la zona minera.

La detención de Solano se realizó en el sector La Piñerúa, parroquia Sección Capital, Upata, municipio Piar, estado Bolívar y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La red de la droga que Carlos Orense y alias Frank desarrollaron con funcionarios militares y policiales del régimen venezolano

Vea también: ¿Qué le quitó la ONAPRE a los trabajadores?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS