Bienes y servicios que se podrán cobrar y pagar con Petro: Gasolina, servicios turísticos y consulares

Este 20 de febrero se dió inicio a la fase de preventa del criptoactivo venezolano el Petro. Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las transacciones que se podrán cobrar y pagar con dicho activo digital:
petro

Loading

Caracas, 22 de febrero de 2018/.-  Este 20 de febrero se dió inicio a la fase de preventa del criptoactivo venezolano el Petro. Al respecto, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció las transacciones que se podrán cobrar y pagar con dicho activo digital:

– Las cajas de ahorro pueden adquirir Petro y desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional

– Aprobaron recursos para la instalación de granjas de minado para todos los estudiantes del país, con la participación de los Centros de Estudiantes, Consejos estudiantiles y Federaciones de Estudiantes.

– Se establecerá un manual para el pago de los servicios turísticos en Venezuela a través de las criptomonedas.

– Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pequiven y la Corporación Venezolana de Guayana, como empresa del Estado deberán realizar un porcentaje de sus ventas y compras con la criptomoneda venezolano Petro.

– Asociación Nacional de Aereolíneas podrá pagar en cualquier criptomoneda y en Petro el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.

– Desde este miércoles el Gobierno nacional cobrará en moneda virtual el combustible venezolano en la frontera con Colombia.

– El pago de los servicios consulares en todas las embajadas y consulados Venezuela en el mundo podrá realizarse con la moneda Petro o cualquier criptomoneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS