Caracas, 01 de septiembre de 2021.-
El diputado a la cuestionada Asamblea Nacional electa en 2020, Rubén Limas aseguró que el dirigente Bernabé Gutiérrez será uno de los precandidatos por Acción Democrática para las presidenciales de 2024.
Gutiérrez quien fue impuesto como presidente “Ad hoc” del partido por el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro buscaría medirse como candidato presidencial.
A juicio del parlamentario, “tenemos en AD gente calificada para presentar un candidato presidencial, en su debido momento, después de 33 años”.
Entérese también: Jorge Rodríguez: La oposición debe asumir que si van a participar el 21Nov están reconociendo al CNE
Limas en declaraciones para el periodista Vladimir Villegas también habló de sus aspiraciones de convertirse en el nuevo alcalde de Valencia (Carabobo).
“La alcaldía de Valencia sí puede generar recursos y destinarlos a la labor social. Se requiere un manejo transparente de los ingresos”, indicó.
Sobre las elecciones del próximo 21 de noviembre comentó que “tenemos que avanzar hacia un cuadro unitario. De lo contrario, el elector tiene en sus manos la economía del voto para elegir a su gobernante regional y municipal”.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV:
De igual modo, puntualizó que desde el parlamento elector en 2020 se está promoviendo la Ley Orgánica de las Ciudades Inteligentes.
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
1 comentario
[…] Bernabé Gutiérrez será uno de los precandidatos presidenciales para 2024, afirma Rubén Limas […]