El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el precio del dólar oficial vigente hasta el 14 de noviembre. La divisa estadounidense registró un aumento en comparación a la cotización del 10 de noviembre.
El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 11/11/2022, los resultados son:
DÓLAR BCV QUEDÓ EN 9,29 BOLÍVARES Y EL EURO EN 9,57BS

DÓLAR PARALELO NO SE DETIENE
Después de superar la barrera de los 10 bolívares, el dólar paralelo cerró con tendencia alta la tarde de este 11 de noviembre de 2022.
De acuerdo a la publicación del portal @EnParaleloVzla3 en la red social Instagram, la divisa estadounidense se ubicó en 10,84 bolívares, lo que representó un aumento del 2,32% con respecto a su cotización anterior.

SISTEMA PATRIA PAGARÁ NUEVOS BONOS EN NOVIEMBRE
Este 1 de noviembre, la administración de Nicolás Maduro realizó un nuevo ajuste gradual a los montos de los programas de protección social del Carnet de la Patria y Bonos que son asignados a través de la Plataforma Patria.
La información se conoció a través de la página oficial del Sistema Patria y la cuenta en Twitter @MSVEnLinea.
ENTÉRESE: Digitel: Conozca las nuevas tarifas de sus planes de telefonía móvil +Detalles
La autorización la realizó directamente Nicolás Maduro, quedando los montos de la siguiente manera:
Para el Programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda el ajustes de la siguiente manera:
1 integrante 20,60 Bs.
2 integrantes 25,80 Bs.
3 integrantes 38,70 Bs.
4 integrantes 51,60 Bs.
5 integrantes 64,50 Bs.
6 o más integrantes 77,40 Bs.
El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.
El primero, con el fin de respaldar aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 25,80 y, en el caso del Bono 100% escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 25,80 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 20,60 por cada uno estudiante.
VEA EN PDC: LA VISITA DE PETRO A VENEZUELA: RESULTADOS Y EXPECTATIVAS
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube