16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

BCV actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 19Oct

BCV actualizó el precio del dólar oficial para este viernes, 27 de mayo de 2022. El precio del dólar oficial quedó en 5.02 bs digitales

Caracas.-El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el precio del dólar oficial vigente hasta el 19 de octubre. La divisa estadounidense registró un leve ascenso en comparación al cierre de la jornada del 17 de octubre.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 18/10/2022, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 8,37 BOLÍVARES Y EL EURO EN 8,23BS.

El BCV sigue realizando intervenciones bancarias para mantener el dólar a raya. Esta ha sido una de las políticas económicas de la administración de Maduro en los últimos meses.

ENTÉRESE TAMBIÉN:¿Cumpleaños nazi? La insólita celebración en un restaurante de Las Mercedes que desató polémicas +Fotos

Por su parte, el dólar, en el mercado paralelo cerró este 18 de octubre sin cambios en su cotización; sin embargo, mantiene una tendencia alcista en las últimas horas, luego de cerrar en 8,72 bolívares por divisa el pasado 17 de octubre.

De acuerdo a lo reseñado por Monitor Dólar, la divisa estadounidense se ubica en 8.77 bolívares. Manteniendo su valor en comparación a su cotización de la mañana.

¿Cuánto será el monto de los aguinaldos de pensionados del IVSS este año?

La administración de Nicolás Maduro canceló el 5 de octubre el primer mes de utilidades a empleados públicos, después de haber anunciado que los aguinaldos se pagarán en cuatro partes iguales.

En este sentido, hasta el pasado 14 de octubre, no se reveló cuándo se depositarán los aguinaldos a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Plataforma Patria alertó a sus usuarios sobre nueva estafa con bonos falsos

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *