BCV actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 17Oct

BCV actualiza precio del dólar oficial vigente hasta el #21jun

Loading

Caracas.-El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el precio del dólar oficial vigente hasta el 17 de octubre. La divisa estadounidense registró un leve incremento en comparación al cierre de la jornada del 13 de octubre.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 14/10/2022, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 8,30 BOLÍVARES Y EL EURO EN 8,09BS.

El BCV sigue realizando intervenciones bancarias para mantener el dólar a raya. Esta ha sido una de las políticas económicas de la administración de Maduro en los últimos meses.

ENTÉRESE TAMBIÉN:¿Cuánto será el monto de los aguinaldos de pensionados del IVSS este año?

Por su parte, el dólar en el mercado paralelo cambiario, continúa su tendencia a la baja. Este 14 de octubre cerró su cotización sin cambios en comparación a la actualización de la mañana.

De acuerdo a lo reseñado por Monitor Dólar, la divisa estadounidense se ubica en 8,75 bolívares; lo que representa un descenso de 0,10% en comparación a su cotización anterior.

Alertan sobre nueva circulación de billetes falsos de 10 bolívares

En medio de las fluctuaciones del dólar y la inflación volvieron las denuncias sobre la circulación de billetes falsos de 10 bolívares.

Según los reportes, el antiguo billete de 500 mil está siendo tomado nuevamente por falsificadores para transformarlo ilegalmente en la moneda vigente, reseñó RD Noticias.

El Diario Vea recogió los testimonios recientes de varios afectados, quienes instaron a los ciudadanos a mantenerse alerta al momento de recibir vueltos con esa denominación.

Uno de los denunciantes confesó que fue burlado por un cliente del automercado en el que labora, el cual le pagó con varios “ejemplares falsos”.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:“¡Es una falta de respeto!”: Nicmer Evans cuestionó oscurantismo con reglamento de primarias

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS