19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

BCV actualiza precio del dólar oficial vigente hasta el #24Nov

Caracas, 23 de noviembre de 2021.- El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar vigente hasta el miércoles 24 de noviembre, informándolo en sus redes sociales.

La Institución financiera que dirige la administración de Nicolás Maduro tasó el dólar a 4,54 bolívares, mientras que el euro en 5,13 bolívares.

Entérese también: El mexicano Pablo Montero llegó a Miraflores para cantarle las mañanitas a Maduro

En comparación al BCV, el dólar paralelo cerró este lunes con una tasa promedio de 5 bolívares.

Cómo pagar los aranceles y tasas del Saren a través de la plataforma del Banco de Venezuela (+Pasos)

El Banco de Venezuela a través de su plataforma en línea permite a los clientes cancelar los aranceles y tasas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) de forma fácil y segura.

Para efectuar dichos pagos, mediante este canal, solo se debe ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción “servicios” y elegir el trámite o servicio que se desea pagar, de una manera cómoda y desde cualquier lugar, sin necesidad de asistir a las oficinas del Banco.

Adicionalmente, la página web del Saren cuenta ahora con el BotóndepagoBDV, que también permite pagar la Planilla Única Bancaria (PUB), directamente desde su portal.

Al introducir el número de planilla, debe proceder a colocar los datos del titular de la cuenta y seleccionar el método de pago (Ahorro, Corriente, Visa o Mastercard).

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *