19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sebastiana Barráez: Un grupo de presos políticos de DGCIM fue castigado sin visita en Navidad

La periodista Sebastiana Barráez denunció este sábado que varios presos políticos recluidos en el DGCIM fueron castigados en Navidad. No precisó el número de afectados ni reveló sus nombres.
Dgcim-boleita

Caracas, 25 de diciembre de 2021. La periodista Sebastiana Barráez denunció este sábado que varios presos políticos recluidos en el DGCIM fueron castigados en Navidad. No precisó el número de afectados ni reveló sus nombres.

“Ayer muchos disfrutaron la Navidad, cena, abrazos y sonrisas. Unos entre lujos, otros con la humildad y bendición de Dios. Muchas lágrimas; unas de felicidad, otras de dolor. Pero por castigo un grupo de presos políticos de DGCIM no tuvo visita, ni cena, ni llamada telefónica”, escribió Barráez en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información que maneja la periodista, el castigo se debió a que los custodios le consiguieron un teléfono a uno de los detenidos. Hay un custodio preso por esta situación.

“La crueldad se revela en esos sótanos inmundos. Eso ocurre desde que descubrieron que un detenido tenía un teléfono. Los castigaron a todos. Y por ello hay un custodio preso. Los niños, esposas y padres de los detenidos en la Casa de Los Sueños no pudieron hablar con su papá”, agregó Barráez.

Entérese también: Aterradoras predicciones para el 2022 de la vidente Baba Vanga

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *