23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Bandas armadas generar terror atacando al Palacio Nacional de Haití

El Palacio Nacional de Haití es centro del ataque de bandas armadas. Se calcula hasta ahora cinco policías heridos y empleados atrapados
violencia en Haití

El Palacio Nacional de Haití es centro del ataque de bandas armadas. Se calcula hasta ahora cinco policías heridos y empleados atrapados en medio de la violencia.

Los intensos tiroteos y enfrentamientos se mantienen en esta zona de Haití, específicamente en la principal plaza pública de Puerto Príncipe, Champs de Mars, cercana al Palacio Nacional, donde pandilleros de la coalición ‘Vivir Juntos’, liderada por Jimmy Cherizier, alias ‘Barbecue’, se enfrentan a las fuerzas policiales.

Los miembros de estas bandas armadas lograron incendiar un vehículo blindado de la Policía Nacional cerca del Palacio, intensificando la situación de caos y peligro en la capital haitiana.

La violencia en curso ha generado una grave preocupación por la seguridad de los empleados atrapados y la estabilidad en la región, mientras las autoridades luchan por contener la situación en medio de este asalto armado sin precedentes en el Palacio Nacional.

También puede leer más noticias nacionales e internacionales en la Plataforma Comunicacional de Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *