Gobierno de Maduro ponía freno | Autorizan más aerolíneas venezolanas para viajar a Colombia

aerolíneas venezolanas Turpial-960x640-1

Loading

El presidente Nicolás Maduro ha autorizado a las aerolíneas venezolanas Laser, Avior, Conviasa (que se unen a Turpial) para realizar operaciones aéreas con Colombia.

Ese punto se destrabó en la cena que tuvo hace unos días con el embajador colombiano Armando Benedetti, quien nos confirmó esta noticia”, publica Caracol Radio en su página web.

El embajador de colombia en Venezuela, Armando Benedetti, ha informado que “ese fue el punto más duro para mí porque fue Venezuela la que puso el freno, lo que se habló, y creo que es lo más importante es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias”.

Las aerolíneas venezolanas que tendrán el aval por el presidente de Venezuela serán Laser, Avior y Conviasa, estás se unirán a Turpial que ya esta volando desde el pasado 7 de noviembre“, agregó el embajador.

También indicó al medio colombiano Caracol que “en el caso de la aerolínea Satena, esta debe empezar a volar en una o dos semanas porque ya adquirió una flota diferente. La idea es que todas las aerolíneas tengan frecuencia todos los días entre ambos países”.

Con información de Caracol.com.co

VEA EN PUNTO DE CORTE:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS