Autoridades reportan tiroteo en escuela secundaria de Iowa, EE. UU.

Las autoridades del estado de Iowa, en EE.UU., alertan de un tiroteo en la escuela secundaria Perry, lugar donde asisten 1785 estudiantes.
Autoridades reportan tiroteo en escuela secundaria de Iowa, EE. UU.

Loading

Las autoridades del estado de Iowa, en Estados Unidos, alertan de un tiroteo en la escuela secundaria Perrylugar donde asisten 1785 estudiantes.

La Oficina del Sheriff del condado de Dallas investiga el suceso ocurrido en la localidad de apenas 8 mil habitantes, a unos 65 kilómetros de Des Moines, capital de Iowa.

Los alumnos regresaban este jueves a clases en su segundo semestre luego de las vacaciones de invierno.

Portavoz de la localidad de Perry, Chris Cohea, declaró para el medio local The Des Moines Register que los estudiantes están resguardados dentro de sus salones y el acceso al edificio está restringido.

La presidenta de la junta del Distrito Escolar de la Comunidad de Perry, Linda Andorf, expresó que este es un ataque “tremendamente horrible”, sin ofrecer mayores detalles.

Los primeros reportes sobre el tirado habrían sido alrededor de las 7:40 de la mañana. Erica Jollif, representante de una alumna de noveno grado, aseguró que su hija había salido corriendo de la escuela a las 7:45. Pero que seguía buscando una hora más tarde a su hijo Amir, que cursa sexto grado.

También puede leer más noticias en Punto de CorteSacerdote misionero de Kenia Josiah K’Okal encontrado muerto en Venezuela | ¿Suicidio o crimen?

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS