19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Austria sorprende a Países Bajos en la Eurocopa 2024 con triunfo de última hora

Pese a todo, los neerlandeses clasificaron como uno de los mejores terceros.
Países bajos Austria Eurocopa

En un emocionante encuentro en Berlín, Austria logró una victoria de 3-2 sobre Países Bajos en la Eurocopa 2024, asegurando su lugar en los octavos de final como líder del Grupo D.

El partido, que tuvo lugar el martes 25 de junio, fue una batalla intensa desde el principio. Austria tomó la delantera temprano con un gol en propia puerta del delantero holandés Donyell Malen. Sin embargo, Países Bajos empató rápidamente después del descanso gracias a un gol del delantero Cody Gakpo.

La intensidad del encuentro no disminuyó, y Austria recuperó el liderato con un gol de cabeza del centrocampista Romano Schmid. Aunque Países Bajos logró empatar nuevamente con un gol de Memphis Depay, Austria se llevó la victoria gracias a un último gol del mediocampista Marcel Sabitzer, que aseguró el triunfo 3-2 para los austríacos.

Resumen del Partido Países bajos vs Austria

Con esta victoria, Austria se clasifica como líder del Grupo D, mientras que Países Bajos también avanza a los octavos de final como uno de los mejores terceros. El entrenador austríaco Ralf Rangnick se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, destacando su espíritu de lucha y determinación.

El resultado sorprendente en Berlín demuestra la capacidad de Austria para competir a gran nivel en la Eurocopa, y ha dejado a los aficionados con muchas expectativas para los próximos partidos. Los octavos de final prometen ser igual de emocionantes, con Austria buscando seguir impresionando en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *