17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aumentaron los bonos de Protección Social en el Sistema Patria: Conozca los montos

Anuncian el segundo bono del mes de junio a través del carnet de la patria

Caracas .- La Plataforma Patria anunció el pasado 1 de octubre un nuevo ajuste al monto de los bonos de protección social.

“En el mes de octubre a través del sistema nuevo ajuste en todos los programas de Protección Social”, reseñó la cuenta @BonosSocial a través de Twitter.

PLATAFORMA PATRIA ANUNCIÓ AUMENTO DE BONOS SOCIALES

De acuerdo con la publicación, el bono Hogares de la Patria para tres integrantes, se ubicó en 36.90 bolívares. Lo equivalente a $4.5 según la tasa del Banco Central de Venezuela. Mientras tanto, el núcleo familiar con dos integrantes recibirá 24,60 Bs.

Por otro lado, el bono José Gregorio Hernández también registró un aumento y se estableció en 36,90 bolívares. Un incremento de 1,8 bolívares, con respecto al incremento anunciado en septiembre pasado.

Cortesía: @BonosSocial (Twitter)

En el caso de los bonos Economía Familiar y Escolaridad se ubicaron en 24,60 bolívares, un aumento de 1,2 Bs. en comparación al mes anterior.

SIGUE LA ENTREGA DE BONOS

Previo al regreso a clases de este lunes, la administración de Maduro aprobó la entrega del bono enmarcado en el comienzo del año escolar 2022-2023.

Las autoridades precisaron que la bonificación estará disponible en los monederos del Sistema Patria, a partir de este 22 de septiembre.

ENTÉRESE: Esto es lo que debes pagar ahora para acceder a la gasolina subsidiada por la Plataforma Patria

A través de redes sociales, se conoció que la entrega del beneficio se haría de forma gradual hasta el 30 de septiembre. El monto abonado en la cuenta será de 31,20 bolívares; el equivalente a un poco más de tres dólares, de acuerdo a la cotización del BCV para ese entonces.

VEA EN PDC: Comercio entre Venezuela y Colombia ¿Una oportunidad?

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *