19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Atrévete! Seis tips para otorgarle el mejor beso negro de su vida

Caracas .- El beso negro, también conocido como anilingus, consiste en la estimulación erótica del ano con la lengua y la boca. La verdad es que existen diferentes testimonios sobre la experiencia que tienen las personas con esta práctica sexual, pero el verdadero reto no está en decidir realizarlo, sino en realmente proporcionar placer a quien lo recibe.

Aunque los tiempos han cambiado y estemos en pleno siglo XXI, aún existe la creencia de que el anilingus solo es practicado por homosexuales. Sin embargo, este mito ha ido decreciendo y cada vez son más las personas que, independientemente de su orientación sexual, se animan a probar esta técnica en la intimidad.

¿ES SEGURO?

Esta es una de las primeras preguntas que se hacen los principiantes, y ojo, tiene muchísimo sentido, porque estamos hablando del sitio por el que defecamos, así que la duda no está de más ni es inconveniente.

Lo cierto es que no hay nada antihigiénico o asqueroso en los bordes del orificio anal, siempre y cuando ambas personas involucradas sexualmente estén completamente seguras de que se lavan muy bien ahí abajo.

Cortesía: Unsplash (Referencial)

Una excelente higiene es esencial, porque en el ano se pueden encontrar bacterias digestivas o microorganismos como el E. Coli y la salmonela, que podrían enfermarte, así que ¡no olvides lavarte con agua y jabón!

TRUCOS PARA UN BESO NEGRO ¡INCREÍBLE!

PIDE PERMISO

Vamos a dejar las cosas claras desde el inicio, lo primero que debes hacer es consultarle a tu pareja si le gustaría dar o recibir esta práctica sexual. Ambos deben estar de acuerdo para intentarlo, si lo haces sin consultar previamente, puede que no sea divertido ni excitante para ninguno de los dos.

EMPIEZA CON SUAVIDAD Y VE AUMENTANDO LA INTENSIDAD

Intenta iniciar con confianza para que tu pareja sienta seguridad y pueda disfrutarlo. Dale un delicioso masaje en su trasero y ve abriendo el camino poco a poco hacia su ano, con movimientos muy firmes y suaves. Eso le ayudará a relajarse.

PERFECCIONA MOVIMIENTOS

  • Puedes probar girando la punta de tu lengua en círculos, alrededor de su recto.
  • También podrías darle pequeños toques con la punta de tu lengua, mientras la mueves de arriba hacia abajo y viceversa, justo sobre la abertura.
  • Otra forma es que, con movimientos delicados, lamas todo su ano, como si estuvieses disfrutándote la mejor barquilla con helado de tu vida.

COMUNICACIÓN ABSOLUTA

Procura mantener una comunicación completamente abierta con tu pareja, prestar atención a las señales de placer o disgusto de quien está recibiendo esta práctica sexual es esencial para lograr el objetivo. No sientas temor de preguntar qué le gusta o si realmente lo está disfrutando.

Cortesía: Unsplash (Referencial)

¿SUCCIONAR?

Indudablemente, chupar el ano de tu acompañante, mientras masajeas sus glúteos e incluso puedes acariciar su vagina o pene para brindarle una mayor excitación. Un dato importante, es que combines la succión con los besos y la penetración con tu lengua en movimientos circulares.

ENTÉRESE: ¿ES RECOMENDABLE CONSUMIR AGUA DE LLUVIA? ESTO DICE UN NUEVO ESTUDIO

AÑADE JUGUETES SEXUALES A ESTA RUTINA

Un pequeño dildo o un anillo, pueden ser tus mejores amigos para el beso negro, pues te ayudarán a incrementar la temperatura de tu pareja.

DATO EXTRA PARA UN EXCELENTE BESO NEGRO:

Aunque se trate de estimular los bordes del ano; algunos expertos explican que también puede implicar la penetración de la lengua en dicho orificio, lamerlo dando vueltas alrededor de la zona, o incluso lamer y besar el resto del trasero. Pues, es bien sabido que la abertura anal está repleta de terminaciones nerviosas; por lo que, cuando acaricias, lames o besas el área, se puede experimentar un inmenso placer.

-Con información de Men’sHealth –

VEA EN PDC: ABOGADOS Y MILITARES PIDEN ENJUICIAR A MADURO POR “TRAICIÓN A LA PATRIA”

LEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *