Caracas | Atrapado peligroso pedófilo que intimidaba a niñas con amenazas de muerte

Atrapado peligroso pedófilo que intimidaba a niñas con amenazas de muerte.
niñas - pedofilo

Atrapado peligroso pedófilo que intimidaba a niñas con amenazas de muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un individuo identificado como Eduardo Muñoz, de 67 años, en la parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, en Caracas. Por su implicación en la creación y difusión de pornografía infantil.

El detenido se dedicaba a atraer a niñas de entre 10 y 12 años de edad. Utilizando cuentos infantiles como cebo para obtener su contacto en WhatsApp.

Posteriormente, las amenazaba de muerte con el fin de obligarlas a enviarle fotografías y videos de carácter íntimo.

Este individuo desalmado utilizaba las imágenes con fines personales y comerciales, llegando a comercializarlas en sitios web.

Además, intentó incitar a las niñas a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, acción que fue impedida por los investigadores.

Tras la detención de Muñoz, se recuperaron como evidencia un CPU, monitor, mouse y teclado de la marca HP, tres teléfonos celulares, una tarjeta de almacenamiento y una tablet.

Se realizaron análisis informáticos que permitieron extraer más de 100 archivos audiovisuales y material íntimo de varias víctimas, lo que ha llevado a una investigación en curso para ubicar a dichas víctimas.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía 109° especializada en víctimas niños, niñas y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas para los procedimientos legales correspondientes.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *