20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Atraco en autobús dejó un herido en la Autopista Valle – Coche

Atraco en autobús dejó un herido en la Autopista Valle – Coche

Caracas.- Un hombre resultó herido por arma de fuego durante un atraco que se registró a bordo de un autobús de transporte público, en la Autopista Valle – Coche, en horas de la mañana de este 29 de noviembre.

De acuerdo con la información publicada por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter, el acto hamponil ocurrió a la altura de Los Próceres.

“Sujetos desconocidos perpetraron un atraco a bordo de una unidad de transporte público en la autopista Valle – Coche a la altura de Los Próceres. “Al bajarse de la unidad someten a un motorizado que transitaba por el lugar y le disparan en la cara para despojarlo de la moto y huir del lugar”, escribió De Barrio como primera versión de lo sucedido.

Sin embargo, luego explicó que los funcionarios fueron informados por los testigos de que “tres ciudadanos con armas de fuego intentaban efectuar el robo”. Pero “un usuario se opuso y los delincuentes sin mediar palabras accionaron su arma contra el usuario”. Luego lo arrojaron fuera de la unidad en movimiento, quedando en el pavimento.

Además, indicó que según el reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), “comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron alertadas sobre el robo a bordo de una unidad colectiva que cubría la ruta Plaza Venezuela – Los Teques”.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Detenidas dos mujeres en Amazonas por negociar un bebé a cambio de oro

Asimismo, el también reportero Román Camacho, compartió en Twitter que el hombre agredido fue atendido por los paramédicos y trasladado a un centro asistencial.

Este sería el segundo atraco ocurrido en una unidad de transporte público “en menos de 48 horas”, agregó Camacho.

Foto: captura | Twitter
Foto: captura | Twitter

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *