Caracas, 17 de octubre de 2018/.- El avión de la primera dama de EE.UU., Melania Trump, se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews este miércoles después de un “problema mecánico” que causó humo en la cabina.
De acuerdo con el grupo de la prensa que viajaba con Trump, unos 10 minutos después del despegue del avión, los periodistas pudieron ver una fina neblina de humo y el olor a algo que se estaba quemando. El avión aterrizó a salvo.
A los reporteros se les trajeron toallas mojadas y se les pedía que se las pusieran sobre la cara si el olor se hacía demasiado fuerte.
Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Trump, dijo a CNN que el incidente fue un “problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo”.
La esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, viajaba a Filadelfia para reunirse con familias de niños afectados por la exposición a opioides mientras se encontraban en el útero de sus madres, recoge The Inquirer.
#AEstaHora Se dirigía a Philadelphia el avión de la Primera Dama de EEUU Melania Trump cuando fue forzado a aterrizar por presentar humo dentro de la cabina #NoticiasEVTV #17Oct pic.twitter.com/cBBbLAqiPs
— EVTV (@EVTVMiami) October 17, 2018
El personal de cabina del aparato repartió toallas húmedas y dio instrucciones para que se taparan la cara con ellas para así evitar respirar humo. Por el momento no se han revelado las causas del problema https://t.co/RpI5Tmc9aU
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) October 17, 2018
Zapatero dice que “quieren dañar su reputación”, tras declaraciones de Rafael Ramírez
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram