¡Asombroso! Curazao eliminó al Puerto Rico

Gran hazaña para el beisból de Curazao y Países Bajos, en apenas su segunda participación en la Serie del Caribe.

Loading

El conjuto Curazao Suns de Países Bajos, dirigidos por Hainley Statia, está demostrando que no fue a la serie del Caribe a pasear, y este miercoles derrotó 2×0 y eliminó a Los Criollos de Cagua de Puerto Rico.

Los Suns estaban obligados a ganarle a los Criollos para clasificar a las semifinales, y lo lograrón gracias a una excelente labor moticular de Juan Carlos Sulbarán, quien blanqueo sus rivales casí todo el juego.

El abridor curazoleño, Juan Carlos Sulbarán, quien ha jugado en la LVBP, lanzó cinco solidos innings, en los que apenas permitió un par de hit, y pongó a dos bateadores. Con esa victoria emparejó su record en el torneo en 1-1, y bajó su efectividad a 0.96.

Curazao marcó primero en el 4to inning, gracias a un elevado de sacrifio de Juremi Profar que permitió a Wladimir Balentien anotar. (1×0)

Los Criollos lo intentaron durante todo el partido, pero no pudieron. Y para dar tranquilidad a los lanzadores de Curazao, el 9no inning repitieron la dosis del 4to inning: Elevado de sacrificio (esta vez de Didi Gregorius) para permitir que Darren Seferina anotara la segunda y definitiva carrera. (2×0)

Victoria 2×0 de Curazao Suns de Países Bajos sobre Criollos de Cagua de Puerto Rico.

El resultado es una gran hazaña para el beisból de Curazao y Países Bajos, en apenas su segunda participación en la Serie del Caribe.

El salvado fue para Anthony Herrera; quien anzó el 9no sin problema, y acumuló su segundo rescate en el torneo.

Curazao Suns de Países Bajos jugará la semi final contra Tiburones de La Guaira de Venezuela. Mientras tanto, Los Tigres del Licey de Dominicana se jugaran el pase a la final contra los Federales de Chiriquí de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS