24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Asombroso! Cuatro alcaldes opositores decidieron respaldar a Maduro

Vestida de rojo rojito, y con "Uh Ah" y todo... La alcaldesa declaró su apoyo a Maduro en presencia de JR.
Cuatro alcaldes de oposición apoyaran a Maduro

En un acto de apoyo significativo a la campaña presidencial de Nicolás Maduro, cuatro alcaldes declararon su independencia política y respaldaron la candidatura del mandatario. El lunes 8 de julio, Juan Carlos Zamora (Tinaco, Cojedes), Pedro Antonio Abreu (Rojas, Barinas), José Adrián Azuaje (Obispos, Barinas), y Sulme Ávila (Juan Germán Roscio, Guárico) anunciaron su adhesión a Maduro en una conferencia de prensa.

Durante la alocución, las autoridades municipales rechazaron las tácticas de la oposición, encabezada por María Corina Machado, de supuestamente recurrir a la violencia y diatribas para obtener poder político.

En su lugar, manifestaron su compromiso con la paz y el crecimiento económico que ha caracterizado el año en Venezuela.

La alcaldesa Sulme Ávila fue la encargada de leer un comunicado. En el, los 4 alcaldes manifiestan su rechazo a los supuestos intentos de la oposición, liderada por María Corina Machado. Rechazan «regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder».

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de campaña del oficialismo, agradeció el respaldo de los alcaldes. Y subrayó la importancia de unir fuerzas para el bienestar de la nación. “Este paso es crucial para mantener la unidad y el progreso económico”, declaró Rodríguez.

Esta declaración de independencia política y apoyo a Maduro refleja un movimiento significativo dentro del panorama político venezolano, en el que los alcaldes buscan distanciarse de las facciones tradicionales y abrazar una agenda de desarrollo económico y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *