Así van los avances del estadio de béisbol en La Rinconada

estadio de béisbol de la rinconada

Loading

Caracas.-Recientemente fueron inspeccionadas las labores que se realizan en el estadio de Béisbol Hugo Chávez, el cual será sede de la Serie del Caribe 2023.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas informó a través de sus redes sociales sobre los avances en esta gran estructura que promete ser un gran atractivo nacional e internacional.

El estadio de béisbol Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, está previsto ser entregado el 15 de enero de 2023, puesto que las obras de rehabilitación avanzan a pasos acelerados. 

De acuerdo a las informaciones de VTV, con un aforo de 38 mil personas, el lugar establecerá un récord de asientos para aficionados en la historia de la competición, por encima de los 25 mil del Rod Carew en Panamá, los 20 mil de Tomateros de México y los 18 mil del Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico.

estadio-de-béisbol-de-la-rinconada-en-gran-avance-para-ser-sede-de-la-serie-del-caribe-2023
Cortesía: Carmen Meléndez

El jardín central estará coronado por caminerías y jardines, que comunicarán a todo el estadio. Por encima de una cascada que rendirá homenaje a Canaima, similar a la del Ángel Stadium en Anaheim.

ENTÉRESE TAMBIÉN:Precandidato presidencial Manuel Isidro Molina: “No hay posibilidad de adelantar las elecciones pues se tendría que modificar la constitución”

Las autoridades nacionales, en compañía de la vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, han inspeccionado durante el mes de septiembre los trabajos de construcción en el lugar.

estadio-de-béisbol-de-la-rinconada-en-gran-avance-para-ser-sede-de-la-serie-del-caribe-2023
Cortesía: Carmen Meléndez

Por su parte, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisanoel en julio, informó que descartaron al icónico estadio Universitario como sede de la Serie del Caribe 2023. En el momento, la directiva adelantó que “vamos a tener una magnífica” competencia.

Palmisano aclaró que el estadio ubicado en La Rinconada está pensado para ser el mejor estadio de béisbol de América Latina. De igual forma ofreció más detalles sobre la estructura colosal que se está formando, reseñó Venezuela News.

Con información de Venezuela News, y VTV.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Inameh informó que la Onda Tropical N°45 llegará al país en horas de la tarde

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS