16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Así será el cronograma de distribución de combustible subsidiado del 18 al 24Jul +Detalles

Así será el cronograma de distribución de combustible subsidiado

Caracas.- La Administración de Nicolás Maduro mantiene el plan “pico y placa“; un cronograma para que las personas puedan surtir sus vehículos con combustible a precio subsidiado; de acuerdo al terminal de sus matrículas.

De acuerdo a lo reseñado por @Fuente_Policial desde este lunes hasta el próximo domingo, regirá un nuevo cronograma que iniciará con los vehículos cuyo terminal de placa sean 3 y 4. Mientras, que las matrículas que terminen en 5 y 6 podrán abastecer el próximo martes 19 de julio.

Cronograma

El próximo miércoles, 20 de julio será el turno de abastecer a precio subsidiado a carros y motos cuyas matrículas terminen en 7 y 8. Mientras que las que culminen en 9 y 0 podrán surtir el jueves 21 de julio.

En el caso de las placas que terminen en 1y 2 tendrán la oportunidad de abastecer de combustible el próximo viernes. Aunque, el sábado 23 será nuevamente el turno para las matrículas cuyo terminal sea 3 y 4.

También repetirán las placas que terminen en 5 y 6, el domingo 24 de julio.

Entérate: BCV actualiza precio del dólar oficial vigente hasta el 18Jul (puntodecorte.net)

@GasolinaCaracas adelantó que la próxima semana el cronograma de distribución de combustible comenzará con las placas que terminen en 7 y 8. A las matrículas que terminen en 0 y 9 les corresponderá el martes, 26 de julio.

Cae la producción

Venezuela tuvo en junio una producción promedio de 727.000 barriles de petróleo por día (bpd); lo que equivale a 8.000 bpd menos que el mes anterior; que se ubicó en 735.000 bpd.

Las cifras provienen de un informe de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) publicado el pasado 12 de julio.

Puede ver en Punto de Corte: Migrantes venezolanas: Sobrevivientes a la violencia de género en los países de acogida

También puede leer:

José Guerra recordó que el BCV desde hace tres años no da cifras del PIB (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *