En emergencia | Así se encuentra San Elena luego del desbordamiento del río Uairén

En emergencia | Así se encuentra San Elena luego del desbordamiento del río Uairén
En emergencia | Así se encuentra San Elena luego del desbordamiento del río Uairén

Loading

Caracas.- El desbordamiento del río Uairén en el estado Bolívar ha encendido las alarmas, específicamente en la población de Santa Elena, donde según reportes oficiales 80% de la población se ve afectada.

No solo son las viviendas, los comercios, también la vialidad, un ejemplo de ello es la situación en la Troncal 10 donde los vehículos corren riesgo de quedarse atascados por el gran cantidad de lodo.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, reportó recientemente que 4.000 familias fueron afectadas por las recientes inundaciones.

Mientras que la Cámara de Comercio de Gran Sabana aún no maneja cifras exactas de los daños que dejaron las inundaciones, sin embargo hay negocios que tuvieron perdida total.

Ayuda humanitaria para Santa Elena

La administración de Nicolás Maduro anunció el envío de más de 2 toneladas de ayuda humanitaria al estado Bolívar para atender a las víctimas.

“Siguiendo instrucciones del A/J @CeballosIchaso1, Sistema Nacional de Gestión de Riesgo entregó al Edo. Bolívar más de 2 toneladas en Ayuda Humanitaria. Seguimos brindando respuesta y atención a la parroquia Santa Elena tras afectaciones por el desbordamiento del río Uairén”, expresó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, a través de redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¡Continúan en las calles! Sector universitario en Anzoátegui exige pago completo del bono vacacional

ENTÉRESE: TSJ ESTUDIA ANULAR LA TABLA DE SUELDOS DE LA ONAPRE

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS