13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Así se cotizará en el mercado de Venezuela el dólar paralelo la mañana de este 15Mar

La mañana de este 15 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo, l incremento ha sido de 0,35 por ciento.
Así se cotizará el mercado cambiario de Venezuela este 19Sep

La mañana de este 15 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 24,54 bolívares, el incremento ha sido de 0,35 por ciento, lo que se traduce a 0,08 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas cinco están en el límite de 24Bs, mientras, @HolaReserve estableció en 24,65 bolívares con 0,12% a la baja.

Foto: @monitordolarvla

PUEDES LEER TAMBIÉN: Daniel Picado | Identificamos cuando instrumentalizan lucha de la comunidad Lgbtiq+

Dólar oficial BCV sigue bajando su precio ¿sepa en cuánto quedó?

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 15 de marzo. La divisa estadounidense registró un nuevo descenso en su precio y se mantiene en la barrera de los 24 bolívares.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 14/03/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 24,00 BOLÍVARES Y EL EURO EN 25,72 BS

Foto: @BCV_ORG_VE

En Venezuela hoy | Precio del dólar paralelo para la tarde de este 14Mar

La tarde de este 14 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 24,46 bolívares, con un mínimo incremento que ha sido de 0,50 por ciento, lo que se traduce a 0,12 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas cinco están en el límite de 24Bs. Mientras, @HolaReserve estableció en 24,68 bolívares por dólar con 0,24% al alza.

Foto: @monitordolarvla

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *