Caracas. Familiares y compañeros de Jesús Vásquez piden justicia por su asesinato, sucedido este 14 de julio en la madrugada en Caracas.
El cuerpo de Vásquez fue encontrado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la estación del Metro de Antímano. Se presume que lo mataron con un golpe en la cabeza, pues junto a su cuerpo estaba una piedra. En un primer momento se pensó que había sido arrollado.
Con 40 años de edad, deja tres hijos huérfanos. Tenía 15 años trabajando como chofer en la línea de la Asociación Civil Conductores La India.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron a periodistas en Caracas que el móvil del asesinato fue el robo.
También lo presumen así sus familiares, que declararon a Crónica.Uno que a Vásquez solo le dejaron las llaves del automóvil.
Justamente a buscar la unidad de transporte salió el hombre desde su casa en Carapita hasta un estacionamiento de Antímano. Eran las 3:00 am.
De acuerdo con los familiares y compañeros de trabajo, no tenía problemas con nadie. Por eso descartan que lo hayan matado en un ajuste de cuentas. Transportistas exigieron mayor seguridad.
Entérese también: Sebastiana Barráez | La jugada de Maduro en la cúpula militar: ratificó a Padrino López y frenó el ascenso de una promoción cercana a Diosdado Cabello