14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Asesinaron a puñaladas a un venezolano en Trinidad y Tobago

Un venezolano fue asesinado el domingo 14 de agosto. La policía dijo que a Steven Hernández, de 26 años, lo mataron a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva, alrededor de las 12:01 am
Policia-Trinidad-y-Tobago

Caracas. Un venezolano fue asesinado el domingo 14 de agosto. La policía dijo que a Steven Hernández, de 26 años, lo mataron a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva, alrededor de las 12:01 am.

Hernández se había mudado recientemente al área y tenía alrededor de tres años viviendo en Trinidad y Tobago. Esto, de acuerdo con varios reportes de la prensa local.

Un hombre que se negó a dar su nombre, dijo a la agencia de noticias News Day que el venezolano vivía en una casa de madera cercana.

Señaló un grupo de árboles y arbustos en la distancia donde dijo que se encontró el cuerpo de Hernández.

No molestaba a nadie

Otro residente que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y que no molestaban a nadie.

El residente afirmó que el sábado 13 en la noche Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos. El residente cree que el hombre fue perseguido hasta los arbustos donde más tarde se encontró su cuerpo.

La policía de Trinidad y Tobago ha intensificado las redadas ante denuncias de fiestas descontroladas protagonizadas por migrantes de Venezuela. Recientemente otro venezolano fue asesinado a la salida de un local nocturno.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Nicolás Maduro no se arriesgó a modificar ni la mitad de los jefes de las Zonas Operativas: cuál fue el cambio más significativo

Vea también: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *