17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Asesinaron a puñaladas a un adolescente en Bolívar, llevaba horas desaparecido

Como Anderson Daniel se identificó a un adolescente de 12 años hallado sin signos vitales este 12 de enero en el Parque La Fundación, San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 11 de enero. Su cadáver presentó varias heridas por arma blanca.

Extraoficialmente se conoció que fue visto por última vez saliendo del Colegio Lino Valle, en la UD-102, en compañía de otros dos jóvenes. Al parecer estos le quitaron su teléfono celular y luego lo asesinaron a puñaladas en el parque.

LO QUE SE SABE DEL CRIMEN DEL ADOLESCENTE

Los familiares de la víctima reportaron su desaparición horas antes de ser hallado muerto. Para ese momento indicaron que vestía mono azul y suéter de color gris.

Sus parientes relataron que su madre lo acompañaba cada mañana al colegio y se regresaba a casa junto a un compañero. Sin embargo, en la tarde del 11 de enero no llegó a su residencia en el sector Luis Hurtado Higuera como acostumbraba, recogió Primicia.

Cortesía: Diario Primicia

“Nadie lo ha visto, su compañero se vino primero”, relataron los encuestados antes de confirmarse el crimen.

ENTÉRESE: Asesinó a un anciano porque su “santo” le dijo que le estaban haciendo brujería

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar sobre el caso y, supuestamente, ya detuvieron a los dos presuntos implicados en el homicidio.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *