16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#AHORA Asciende cifra de abatidos durante operativo en la Cota 905 y La Vega

#AHORA Asciende cifra de abatidos durante operativo en la Cota 905 y La Vega

Caracas, 19 de mayo de 2022.- El periodista Román Camacho informó que la cifra de abatidos durante el operativo realizado por efectivos policiales en La Vega, El Cementerio, El Valle y la Cota 905, subió a tres.

Los presuntos antisociales fueron identificados por los sobrenombres “Cachete”, “Mostro” y “el Flaco”, según detalló Camacho.

Durante la operación policial resultó herida una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la cual se supo que está estable.

Hasta el mediodía hubo 30 personas detenidas, las cuales serán presentadas ante los organismos de justicia durante las próximas horas.

Le puede interesar: Especial | ¿Qué se sabe sobre la venta de acciones de Cantv? Entérese

¿Por qué surge el operativo policial en La Cota 905 y zonas aledañas?

El pasado 14 de mayo inició uno operativo liderado por el director de la PNB, Elio Estrada, en el cual buscaban dar con el paradero de hombres armados que atacaron un módulo policial ubicado en la Cota 905.

El ataque fue ejecutado con una granada y presuntamente bajo el mando de alias “Firi Firi”, esta situación dejó heridos dos oficiales, la información en ese entonces fue dada por el mismo Estrada a través de sus redes sociales.

De acuerdo al reporte ofrecido por el periodista Delmiro De Barrio, los funcionarios lesionados responden a los nombres O/J (CNPB) José Flores; y O/ (CNPB) Néstor Curvelo, estos fueron impactados por las esquirlas del explosivo.

Recordemos que durante el 2021 se dio el despliegue de la operación Gran Cacique Guaicaipuro I, donde el objetivo era dar con los cabecillas de la “megabanda” de la Cota 905, la cual era comandada por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revetti (El Koki), este último abatido durante el mes de febrero.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *