Nuevo arzobispo de Maracaibo: No hay que dejarse derribar por el pesimismo y la zozobra

Loading

Caracas, 28 de julio 2018. El nuevo arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse derrotar por el pesimismo y la zozobra por la cual pasa el país y, sobre todo, el estado Zulia, que durante los tres últimos años ha sido sometida a racionamientos de electricidad.

Desde la Catedral de los Bienaventurados San Pedro y San Pablo, en Maracaibo, el monseñor Azuaje tomó posesión este sábado como cuarto arzobispo de la Arquidiócesis de  la ciudad. 

Lea también: Iglesia católica sentencia que protestas conducirán a Venezuela a su liberación

Durante la ceremonia el monseñor Ubaldo Santana, Arzobispo Emérito de la ciudad, entregó el Báculo a Azuaje, como signo de pastoreo al pueblo de Dios y símbolo de haber asumido el cargo eclesiástico.

Con referencia a la actual situación que vive el estado y el resto del país, monseñor Azuaje aseguró que desde la Arquidiócesis marabina  se trabajará para el bienestar  de la sociedad frente a los problemas que aquejan hoy a los ciudadanos.

“Como pastor, vengo a vivir junto a ustedes las penurias, pero también a alentar (…) No se trata que nos dejemos derribar por el pesimismo y la zozobra, los cristianos debemos tomar parte activa en nuestra sociedad”, dijo tras la toma de posesión. 

Con información de Panorama


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS