20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Arrestaron a venezolano recién llegado a EEUU, golpeó a su pareja en un albergue para migrantes

Caracas.- El venezolano Augusto Contreras alias «El Gato» proveniente del estado Zulia, resultó detenido por las autoridades en Texas, Estados Unidos, al maltratar a su pareja en un albergue de migrantes donde se encontraban.

Según Crónica Policial, Contreras tenía poco tiempo de haber llegado a los Estados Unidos donde fue sorprendido golpeando salvajemente a la mujer.

Cortesía: The New York Times (Referencial)

En un video compartido en Twitter, se puede ver el momento en el que el inmigrante agrede a la fémina en una habitación, mientras que otras personas le solicitan que se detenga, pero alias “El Gato” hace caso omiso.

Asimismo, se escucha un menor de edad llorando . Sin embargo, lo sacan de la habitación. Luego se escucha que la víctima solicita que contacten a la policía para que haga presencia en el sitio.

OTRO HECHO : VENEZOLANOS RESCATARON A UNA BEBÉ MIENTRAS CRUZABAL LA SELVA DEL DARIÉN

Una infante fue rescatada por un grupo de venezolanos que cruzaban la selva del Darién el pasado 15 de agosto. La menor se encontraba abandonada en un tramo del camino, donde fue vista por los connacionales, oriundos del estado Táchira.

El periodista Roberto Bermúdez informó que los venezolanos cargaron a la pequeña por la selva que divide Colombia y Panamá, y la llevaron hasta el centro de recepción en San Vicente; lugar donde funciona la Oficina Nacional de Migración Panameña.

Médicos del Instituto Gorgas atendieron a 520 pacientes durante una semana en el operativo en el Darién

Entregada a las autoridades

El comunicador precisó que hasta el momento no se ha identificado la nacionalidad de la menor; así como las causas que la llevaron a perderse en el Tapón del Darién.

Las autoridades de Panamá quedaron al cuidado de la pequeña, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de sus padres.

Personal de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Panamá afirmó que “casos como estos siempre ocurren en la inhóspita selva de la muerte“, escribió Bermúdez en su cuenta en Twitter.

Entérate: Rector Márquez presentó al pleno del CNE propuesta de reglamento para el voto en el exterior

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *