Arrestaron a un hombre en Portuguesa por abusar de una niña de 6 años, ella lo delató

Arrestaron a un hombre en Portuguesa por abusar de una niña de 6 años, ella lo delató

Loading

Caracas.- Un hombre fue detenido el 12 de julio en el estado Portuguesa, por abusar sexualmente de una niña de 6 años. La madre de la víctima presentó la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público.

La policía de la entidad, comenzó de inmediato las investigaciones del caso, como la valoración médico forense y la validación psiquiátrica a la menor de edad, la cual arrojó indicadores emocionales de abuso sexual.

Tras conocer los resultados, los funcionarios aprehendieron a Armando Jacinto Rodríguez Díaz, de 52 años de edad, trasladándolo a las instalaciones de la DIE-Araure, reseñó Portuguesa al Día.

DENUNCIADO POR ABUSAR DE UNA NIÑA DE 6 AÑOS DURANTE UNA FIESTA FAMILIAR

Durante una celebración, la representante de la pequeña se percató del posible abuso sexual luego de que ésta se negara a bailar con Rodríguez Díaz, quien es pareja de su abuela.

En esa ocasión, la menor calificó al acusado como una persona “mala” y confesó que le daba besos en la boca y la obligaba a tocarle los genitales.

Armando Rodríguez Díaz, deberá enfrentar el delito que se le imputa: Abuso sexual a niña sin penetración, agravado y continuado.

OTRO HECHO: MIRANDA | AUTORIDADES BUSCAN A SUJETO SEÑALADO DE ABUSO SEXUAL DURANTE SESIONES DE ESPIRITISMO

Las autoridades emitieron una orden de búsqueda y captura contra un hombre; señalado por presuntamente abusar sexualmente de varias mujeres; en la parroquia Caucagüita, del estado Miranda.

El periodista de sucesos Román Camacho informó que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se desplegaron por el sector de San Isidro; luego que se diera a conocer que en este lugar el sujeto presuntamente captaba a sus víctimas, luego de ofrecerles sesiones de espiritismo.

“Funcionarios del CICPC se encuentran desplegados en San Isidro, Caucaguita. Estarían tras la búsqueda de un sujeto q abusó de múltiple mujeres”.

Camacho precisó que luego que las mujeres asistían a la sesión de espiritismo, el hombre las mantenía en cautiverio; donde aprovecha para abusar de ellas.

En medio de las investigaciones, las autoridades hallaron la vivienda del sujeto, donde encontraron cabello de las víctimas; que estaban colocados sobre altares.

Puede ver en Punto de Corte: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía



También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS