18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Arreaza devela que fue a EEUU a reunirse con Elliot Abrams autorizado por Nicolás Maduro

Jorge Arreaza, Canciller de Nicolás Maduro, señaló que el gobierno de Estados Unidos designó a Elliot Abrams, para conversar con el gobierno oficialista

Caracas, 16 de febrero de 2019/.- Jorge Arreaza, Canciller de Nicolás Maduro, señaló que el gobierno de Estados Unidos designó a Elliot Abrams, para conversar con el gobierno oficialista, “nos hemos escuchado, existen grandes diferencias y preocupaciones compartidas”.

“Yo fui a Nueva York para reunirme con el Departamento de Estado, con Elliot Abrams…Como dijo el Cmdte. Chávez, si tenemos que reunirnos con el diablo para defender la verdad de Venezuela, lo haremos” asegura.

Recordó que el 26 de enero recibieron una Nota Diplomática y en su tercer punto indica “la utilidad de discutir un posible acuerdo para eventualmente establecer una Oficina de Intereses” en Caracas y Washington, aclara Arreaza.

El Canciller de Maduro, afirma que “hay conversaciones con Estados Unidos, John Bolton lo ha reconocido. El Presidente Nicolás ha autorizado el diálogo y está al tanto de cada detalle”.

Sin embargo, no dió detalles de las conversaciones o si habrían llegado a algún tipo de acuerdo, solo queda juzgar por las declaraciones en contra del gobierno de Donald Trump que siguen realizando, lo cual da a entender que continúa el enfrentamiento.

De hecho, en las mismas declaraciones dónde revela hoy conversaciones con Elliot Abrams, Arreaza señala que “Los aviones militares de Estados Unidos sólo llevan bombas para atacar a los pueblos, es un cinismo. Cuándo EEUU se ha preocupado por Haití, por Puerto Rico; esto es propaganda para crear las condiciones para una intervención” .

Puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/arreaza-reitera-que-se-consideraran-fuera-de-la-oea-luego-del-27-de-abril/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *