23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Arranca la campaña de la dupla Machado-González con Gran Caravana el 4 de Julio en Caracas

La oposición anunció 10 actividades que marcarán el inicio, desarrollo y cierre de la campaña electoral que comienza el jueves 4 de julio
Arranca la campaña con Gran Caravana el 4 de Julio en Caracas

La líder opositora María Corina Machado invitó a la población de Caracas a acompañarla junto al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, en una caravana que realizarán por la capital venezolana en el inicio formal de la campaña electoral previsto para el próximo 4 de julio.

«Nos vemos este jueves 4 de julio en Caracas», dijo Machado quien compartió un post de la cuenta X, antes Twitter, del Comando Con Venezuela, en el que muestran la imagen con un calendario con actividades por diferentes estados de Venezuela, antes de los comicios del 28 de julio.

El 6 de julio estarán en Barinas, el 10 de julio en Anzoátegui; el 13 de julio en Carabobo; el 17 de julio en Portuguesa; el 20 de julio en el estado Monagas; el 23 de julio en Zulia y el 25 de julio de nuevo en Caracas.

Además tendrán un acto con jóvenes el 14 de julio y un acto el 17 julio que se llamará «Mano, tengo fe», el lema que usa la selección venezolana de fútbol de mayores, que disputa actualmente la Copa América Estados Unidos 2024.

Machado en occidente y Edmundo en suroriente

María Corina Machado estuvo esta semana en los estados Mérida y Táchira, en el occidente del país, donde realizó actos multitudinarios. En la capital tachirense, San Cristóbal, denunció la persecución, hostigamiento y la privación de libertad que en las últimas dos semanas arreciaron contra miembros del comando de campaña, alcaldes que apoyan a González Urrutia, así como ataques que sufrieron en su paso por la entidad limítrofe con Colombia.

El abanderado presidencial Edmundo González Urrutia sostuvo un encuentro con trabajadores de la empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, donde dos ONG venezolanas denunciaron que hubo agresiones físicas y verbales contra trabajadores de la prensa en esa región, por parte de miembros del equipo de seguridad de González Urrutia.

Con información: Efecto Cocuyo

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *