13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Argentina venció a Ecuador en preparatorio para la Copa América

La albiceleste dominó a la Tri de Ecuador en un juego preparatorio para la Copa América 2024.

La selección de Argentina derrotó a su similar de Ecuador  1 x 0 con un gol de Ángel Di María en el estadio del Soldier Field. El juego fue un amistoso de preparación previo al inicio de la Copa América 2024. En el encuentro, Lionel Messi jugó en el segundo tiempo.

Los argentinos merecieron más y casi no sufrió ataque por parte de La Tri ecuatoriana. Ecuador tuvo una buena actuación defensiva y su arquero Hernán Galíndez, salvó al equipo en varias ocasiones.

Lionel Messi fue suplente e ingresó para jugar los últimos 35 minutos, en donde tuvo algunas buenas jugadas destacadas.

Ángel di María, marcó el gol del triunfo

​Al minuto 40, una gran combinación de Arginina trajo el gol del partido. Cuti Romero había quedado en posición de enganche y giró para asistir a Ángel Di María, quien ingresó al área volcado a la derecha para definir.

El resumen completo:

Predicciones grupo B

El grupo B está conformado por México, Ecuador, Venezuela y Jamaica. Las mejores casas de apuestas apuntan hacia México y Ecuador como favoritos para pasar a cuartos de final. Si Ecuador pasa en este grupo B, se enfrentará en las fases siguientes con Argentina.

Aventurarse a proclamar un primero de grupo en este caso es delicado. México se encuentra en un momento muy bueno, pero Ecuador es una selección muy potente y así lo demostró en la última Copa del Mundo. Los momios (México: +110, Ecuador: +160) reflejan lo igualados que están ambos equipos en cuanto a potencial para clasificarse como primeros de grupo y pasar a cuartos.

Los partidos decisivos de este grupo se juegan:

  • Ecuador vs. Venezuela el 23 de junio.
  • México vs. Jamaica el 27 de junio.
  • México vs. Ecuador el 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *