Aragua | Un PNB muerto y un diputado herido dejó emboscada a unidad policial

Loading

Caracas.- La periodista Gregoria Díaz informó sobre la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a manos de sujetos que circulaban por la avenida Los Aviadores en Palo Negro, Aragua.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este 19 de julio. La víctima ha sido identificada como Jesús Eduardo Bolívar Briceño (35 años de edad), quien era supervisor jefe de la PNB, según el medio Versión Final.

Se conoció que los antisociales abrieron fuego contra la unidad policial donde estaba Bolívar Briceño, quien recibió el impacto de bala en el pectoral izquierdo. Fue llevado al Seguro de La Ovallera, pero no resistió, reseñó El Carabobeño.

Foto cortesía

DIPUTADO DEL PSUV RESULTÓ HERIDO DURANTE LA EMBOSCADA EJECUTADA POR LOS ANTISOCIALES

Los hombres que perpetraron la emboscada, según las versiones de medios de comunicación, regresaban de un robo en una zona residencial de Maracay.  

En el momento que se produjo la situación irregular, resultó herido Peter José Sayago, quien es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Anzoátegui. Este recibió atención en una clínica privada, se desconocen detalles de su estado de salud.

Luego de lo ocurrido, desplegaron distintas comisiones de funcionarios integrantes de la seguridad del Estado con el fin de dar con los maleantes. Al parecer, no fueron capturados

HECHO OCURRIDO EN ARAGUA, DONDE MURIÓ UNA OFICIAL DE LA PNB

El 10 de julio la oficial de la PNB, Rosbeli Alexandra Rojas Veloz (20 años de edad), murió al recibir un disparo en el rostro de forma “accidental”, por parte de un funcionario de la Policía de Aragua.

El infortunio tuvo lugar en la urbanización Guasimal, al este de la ciudad de Maracay. Según informó El Siglo.

El policía señalado de manipular el arma, responde al nombre de Junior José García Tovar (21). Este fue detenido en ese momento, ya que estaba en proceso la investigación del caso.

Foto cortesía

El arma homicida era de marca Glock, calibre 9 milímetro (mm), serial GRE 170; asignada al funcionario. La misma fue retenida como parte de la evidencia

García Tovar relató que el disparo se le escapó por un “descuido”, ya que el armamento no tenía el seguro. Las otras personas que presenciaron la escena, también fueron entrevistadas por las autoridades.

Con información de Versión Final / @churuguara / El Siglo

ENTÉRATE: VENEZUELA DE PRIMERA EN ESTADÍSTICAS DE EMBARAZOS ADOLESCENTES EN SURAMÉRICA

VEA TAMBIÉN:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes