22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aragua | Hallan sin vida a profesor universitario que se encontraba desaparecido

Fue hallado sin vida el cuerpo de un profesor universitario del estado Aragua que estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre de 2021
Aragua | Hallan sin vida a profesor universitario que se encontraba desaparecido

Caracas, 21 de marzo de 2022.- Fue hallado sin vida el cuerpo de un profesor universitario del estado Aragua que estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre de 2021. Las autoridades presumen que los homicidas buscaban robarle el celular.

El profesional de la educación identificado como: Roswuil Meza Martínez (37) laboraba en la Unidad Educativa José Ángel Lamas de Palo Negro. Fueron algunas personas que transitaban por el sector El Triángulo, en el municipio Libertador, quienes encontraron el cuerpo decapitado.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo heridas de arma blanca en el cuello. Los funcionarios determinaron que se trató de posible un robo, producto que Meza no cargaba su celular dentro de sus pertenencias.

Es importante señalar que al momento de su desaparición, se inició una campaña a través de la redes sociales para hallar con su paradero.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Primicia

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *