24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aragua | Delicuentes secuestran y roban en avenidas y urbanizaciones de Maracay

falsos puntos de control en aragua

Caracas.- Delicuentes con armas largas y vestidos de negro, estarían implementando falsos puntos de control, para hacer seguimiento a sus víctimas, a fin de secuestrarlos o robarles los vehículos en el estado Aragua.

El fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez, informó que estas bandas organizadas de “robacarros” operan en las principales avenidas de la entidad; en las zonas de Maracay, Turmero, Cagua, Villa de Cura y La Victoria.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Alertan sobre riesgo de aparición de epidemias en el país por baja cobertura de vacunación

MODUS OPERERANDI DE BANDAS ORGANIZADAS AL ROBO DE VEHÍCULOS EN ARAGUA 

Urbaez precisó que los secuestradores a través de los puntos de control, hacían seguimiento de sus víctimas desde los semáforos, para luego poder interceptarlos.

Los afectados son amenazados de muerte al ingresar a sus residencias, para poder despojarlos de sus vehículos. También, los delincuentes implementan el secuestro de los carros, para luego exigir liberación de la pertinencia; alertó el periodista de sucesos.

imagen referencial de amenaza de vehículos | Cortesía: RRSS

Asimismo, se conoció que los antisociales operan a cualquier hora de la noche, utilizando cualquier tipo o modelo de vehículo.

DELICUENTES MONTAN ALCABALAS DURANTE LA MADRUGADA EN VILLA DE CURA

Recientemente, también se registraron varios sujetos con armas largas, vestidos de negro y portando chalecos antibalas, que estarían colocando alcabalas fantasmas en horas de la madrugada para cometer delitos como robos y secuestros específicamente en sectores de Villa de Cura.

La presencia de estos delincuentes se reporta en las comunidades 13 de Septiembre y La Represa.

Así lo dio a conocer el reportero de sucesos, Eleazar Urbaez a través de su cuenta en Twitter.

Delincuentes de la peligrosa banda de “El Coty” y “Los Chevrolet”, serían quienes están detrás de estas alcabalas que tienen como objetivo el robo a conductores y secuestros.

Se denuncia que en los últimos días en las madrugadas, las bandas de “El Coty” y “Los Chevrolet” montan alcabalas encapuchados y con armas largas en las vías de Villa de Cura . No parece suficiente con que exista en el estado Aragua la banda de delincuentes de “El Tren de Aragua“, señaló por su parte la cuenta de Luis Sucesos.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Chile | Frustran intento de fuga de un delincuente vinculado con el Tren de Aragua

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *