18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aragua | Comisario del Cicpc fue secuestrado en la ARC

CICPC dio de baja a socio de “El Niño Guerrero y Santanita” en Caracas

Caracas.- El fotoperiodista Eleazar Urbaez informó en horas de la mañana sobre el secuestro de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho que ocurrió en el estado Aragua.

El rapto del funcionario se generó específicamente en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Trapiche del Medio. De acuerdo a Urbaez, este estaba cambiando un caucho cuando lo abordaron los antisociales.

Foto cortesía

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL COMISARIO DEL CICPC?

Al poco tiempo de conocerse el hecho, comisiones del Cicpc dieron inicio a un operativo. Pasadas las 2:30 de la tarde, el mismo Urbaez indicó en Twitter que el secuestro quedó sin efecto.

El comisario ha sido identificado como Miguel Rojas, y la banda delictiva lo liberó en una zona montañosa (se desconoce el sector).

Presuntamente la presión policial llevó a los secuestradores a no seguir reteniendo a Rojas. Igualmente, los efectivos policiales están tras la pista de la camioneta marca Toyota que le fue hurtada al funcionario.

Foto cortesía

CASOS DELICTIVOS REGISTRADO EN CARACAS

La última semana del mes de julio se registraron asaltos y robos en las inmediaciones del boulevard de Sabana Grande, en Caracas. Todos estos hechos sucedieron en el día.

“En un solo día de la semana pasada fueron reportados asaltos a transeúntes frente a City Market y el Mc Donald’s de Sabana Grande”, reportó en su cuenta de Twitter el periodista Javier Ignacio Mayorca.

Durante el fin de semana, usuarios de Twitter denunciaron robos en la estación del Metro de Sabana Grande. Funcionarios policiales dijeron que están tras la pista de una banda dedicada al robo de teléfonos en el sector.

En otro hecho, el director del CICPC, Douglas Rico, informó sobre la detención de tres adolescentes de 14, 15 y 16 años; y de otras tres personas que presuntamente se dedicaban a hurtar las viviendas de la avenida Bogotá en la urbanización Los Caobos, en Caracas.

Con información de Eleazar Urbaez / Punto de Corte

ENTÉRATE: ¡CAMINO AL ALTAR! MARIELA CELIS ANUNCIÓ SU COMPROMISO CON SU NOVIO IRLANDÉS

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *