16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Monagas | Aplicarán pena máxima a hombre que teniendo arresto domiciliario presuntamente violó a 3 niños

Aplicarán pena máxima a hombre que teniendo arresto domiciliario presuntamente violó a 3 niños

Caracas, 23 de abril de 2022. El aberrado sexual Yonardyth Muñóz había sido condenado a 15 años de cárcel por abuso sexual a 3 niños, informó el fiscal de Nicolás Maduro Tarek William Saab, quien agregó que un tribunal le dio casa por cárcel, y el sujeto reincidió en el delito: “Ahora el Ministerio Público lo sancionará con la máxima pena”.

Entérate: Cuatro trabajadores de parques de Disney entre los detenidos por trata de personas y abuso infantil

La información fue difundida por el funcionario vía Twitter. Algunos usuarios comentaron sobre la responsabilidad del juez que concedió el arresto domiciliario.

El usuario El Cazador escribió en la red social: Debe tener mucho dinero y pudo conseguir a un Juez benevolente. UD mismo es Sr. Fiscal General, haga lo posible para que ese desgraciado pague la pena máxima, y si es posible Judicializar a ese Juez.

El extravío del país

De su la lado, @gaoveag expresó en un tuit: Realmente que esta pasando en Venezuela?. Ahora una cantidad de voladores, que salen casos a la luz día tras día!. Mientras uno ve una noticia aterra, sigue ocurriendo más casos!.

El abuso sexual a niños y niñas, sometiéndolos o que participen en ellos, está penado en la Lopna, artículo 259, con una pena de entre 5 y 8 años de cárcel.

Abuso sexual a adolescentes, quienes realicen estos actos contra su consentimiento o participe en ellos, está penado por el artículo 260, con una condena de entre 2 y 6 años de presidio.

También puede leer en Punto de Corte:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *