17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Vecinos de Pueblo Nuevo están cansados de los apagones

Anzoátegui | Vecinos de Pueblo Nuevo están cansados de los apagones
Anzoátegui | Vecinos de Pueblo Nuevo están cansados de los apagones

Caracas-.Vecinos del sector Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, denunciaron que están cansados de los apagones en la comunidad.

Las familias indicaron que la energía eléctrica falla todas las semanas, sobre todo cuando llueve y temen que los equipos electrodomésticos se dañen.

Agregaron que las vías requieren ser asfaltadas porque se encuentran deterioradas, ya que la alcaldía e Hidrocaribe realizaron reparaciones de las tuberías de agua, pero no culminaron los trabajos; como ocurrió en la calle Libertad.

Por otro lado, manifestaron que el servicio de aseo urbano se cumple a medias; los residentes deben cargar con los desperdicios hasta los terrenos cercanos a la comunidad para que sean recogidos por los camiones.

Trabajadores petroleros protestaron por falta de seguro médico

En otras noticias; trabajadores de la Refinería de Puerto La Cruz, llevó a cabo una protesta por la desactivación del Sistema Contributivo para la Protección de la Salud de los Trabajadores Petroleros.

Entérese: Venezuela extraditó a Colombia al jefe de la estructura criminal “Los Costeños”

Marcharon desde el portón principal del complejo refinador hasta la sede principal de Pdvsa Oriente, para exigir que sea activado el seguro médico.

Los manifestantes recorrieron la calle Sucre y parte de la avenida Municipal gritando consignas para que se respete en contrato colectivo.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *