Anzoátegui, 04 de noviembre de 2021.- Un hombre murió a consecuencia de las heridas que sufrió cuando reparaba un ascensor en el conjunto residencial Coral Plaza, ubicado en la avenida Américo Vespucio de Lechería, estado Anzoátegui.
La víctima se identificó como Gerardo Eloy Iglesia Figueras, de 53 años de edad, domiciliado en Puerto La Cruz.
Según el reporte de Protección Civil, el pasado miércoles en horas de la tarde, Iglesia trabajaba junto a un ayudante en la reparación de un elevador cuando al parecer una de las guayas se soltó y el aparato cayó desde el tercer piso.
Sin embargo, hay otra versión donde se señala que los frenos del ascensor no funcionaron y provocó el accidente.
Entérese también: Entregarán primer “bono especial” de noviembre a todos los beneficiarios del carnet de la patria
La víctima sufrió una fractura abierta en la pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo; al poco tiempo fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil, quienes lo trasladaron a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona; donde falleció luego de su ingreso tras presentar una hemorragia pulmonar.
El ayudante que acompañaba Iglesias sobrevivió al desplome del ascensor y también fue llevado a un centro asistencial de Lechería, donde se encuentra bajo observación médica.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una averiguación sobre el hecho fatal.
Foto de cortesía.
Corresponsalía del estado Anzoátegui.
Vea también en PDCTV: ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube