17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Trabajadores de la gobernación exigen respuesta al MP ante invasión de 120 viviendas

Una protesta frente a la sede del Ministerio Público en Puerto La Cruz protagonizó un grupo de profesionales adscritos a la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores del Ejecutivo del estado Anzoátegui (Capsteea).

Caracas, 5 de mayo de 2022. Una protesta frente a la sede del Ministerio Público en Puerto La Cruz protagonizó un grupo de profesionales adscritos a la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores del Ejecutivo del estado Anzoátegui (Capsteea).

Ellos reclaman la intervención de la fiscalía en el caso de invasión de 120 apartamentos, ocurrida hace cuatro años en el sector La Encantada, en Barcelona.

“Estamos aquí frente al Ministerio Público exigiendo respuesta al fiscal 6, Jorge Salazar, sobre la invasión de 120 apartamentos de la caja de ahorros Capsteea”, explicó una mujer a portales de noticias.

“Exigimos al fiscal Tarek William Saab pronunciarse de manera inmediata sobre esta invasión que lleva cuatro años”, agregó.

Los adjudicados son en su mayoría educadores: “Construimos este edificio para 120 familias con nuestros ahorros y prestaciones sociales. Eso no lo construyó ningún gobierno, lo construimos nosotros con nuestros reales y ahora estamos en la calle porque nos invadieron desde agosto de 2018 y esta es fecha que nos han peloteado de una institución a otra sin darnos solución”.

A medios regionales los trabajadores aseguraron que continuarán las acciones de calle hasta que haya un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Entérese también: Estos son los requisitos para solicitar tu pensión IVSS por discapacidad parcial o total

Vea también: Punto de Corte galardonado con el premio Valores Democráticos de la UCAB ¡GRACIAS!

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *