16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Terminal porteño autoriza viajes hacia dos estados fronterizos

Anzoátegui | Terminal porteño autoriza viajes hacia dos estados fronterizos

Anzoátegui, 02 de noviembre de 2021. Desde el pasado lunes el terminal porteño de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, autorizó los viajes hacia Bolívar y Táchira.

La información la dio a conocer su director, Eliacci García, quien agregó que ambas entidades no estaban en la lista de destinos desde inicios de año, como una medida sanitaria contra el contagio del Covid-19  en las entidades fronterizas.

García indicó que las líneas de autobuses que cubren ambas rutas, están acordando las tarifas para iniciar la venta de boletería. También indicó que iniciaran esta semana. Sin embargo, de manera extraoficial, se conoció que para el estado Bolívar el pasaje estaría por el orden de los 15 y 20 dólares; mientras que para Táchira alrededor de 30 dólares.

Entérese también: Amazonas | ONG y sociedad civil esperan que visita de Karim Khan colabore con la liberación de presos políticos

Cabe destacar que los pasajeros deben estar vacunados contra el Covid-19 para que puedan viajar hacia otras ciudades, de manera que se les exigirá la tarjeta de vacunación como un requisito, de lo contrario podrán inmunizarse en un área habilitada dentro del terminal porteño.

Por otro lado, García recordó que el uso del tapabocas será obligatorio dentro de las instalaciones y en las unidades de transporte, al igual que la desinfección de los autobuses y carros por puesto luego de cada viaje para minimizar los riesgos de contagio del virus.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *