Anzoátegui, 29 de diciembre de 2021. Un niño de 4 años de edad se comió una mortadela y como castigo presuntamente el padrastro le quemó la mano empleando una cuchara caliente.
El hecho ocurrió el pasado martes en Tronconal V, en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que la abuela del pequeño colocara la denuncia ante la policía municipal.
Según el reporte policial una pareja resultó detenida, quedando identificados como Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad y Jesús Manuel Muñoz Piñate (40), los cuales fueron ubicados en su propio hogar junto con el infante, quien presentaba una quemadura en la palma de la mano derecha.
Entérese también: Portuguesa | En menos de 24 horas Conatel cierra dos emisoras de alcalde recientemente electo
Se conoció que el pequeño tenía hambre y se comió un trozo de mortadela sin permiso, situación que enfureció a su padrastro Muñoz Piñate y presuntamente calentó una cuchara para reprenderlo, sin que la madre del niño tratara de impedirlo. La abuela agregó que no es la primera vez que el padrastro maltrata al niño físicamente.
El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, informó que la detención se materializó a través de la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
La pareja señalada de maltrato infantil, fue trasladada a la sede de Polibolívar, donde quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
El niño de 4 años fue agredido por su padrastro.
Fotos de Cortesía.
Corresponsalía del estado Anzoátegui.
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube