19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Cuatro niños tienen tres días desaparecidos en zona boscosa de El Tigre

Cuatro niños de 1, 5, 8 y 10 años de edad tienen tres días desaparecidos en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.
Caracas | Hallan sin vida a dos hombres que salieron a comprar un vehículo

Anzoátegui, 24 de noviembre de 2021. Cuatro niños tienen tres días desaparecidos en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Los pequeños de 1, 5, 8 y 10 años de edad son hermanos (2 hembras y dos varones) y fueron vistos por última vez el domingo en la tarde en el sector Andrés Bello.

Según el reporte policial, la madre de los infantes identificada como Fátima Galindo, de 28 años, salió de su vivienda en el sector ya mencionado el domingo a las 4:00 pm, para buscar leña en compañía de sus cinco hijos, entre ellos un adolescente de 13 años, en una zona boscosa de la comunidad tigrense. Sin embargo, una vez internados en el monte, les pidió a los más pequeños que regresaran a la vivienda porque estaba lloviendo.

Entérese también: Apure| GNB reprime manifestación opositora que defiende al candidato Luis Lippa (Videos)

Mientras que los pequeños retornaban a su casa, Galindo se quedó con su hijo adolescente contando la leña para preparar los alimentos. Tiempo después cuando llegó a su residencia, se percató de que ninguno de sus dos hijos varones de 1 y 8 años, así como sus hijas de 5 y 10 años, se encontraban en la vivienda.

Preocupada por el paradero de los hermanitos, le pidió ayuda a los vecinos de la comunidad para buscarlos en los alrededores y en la zona boscosa, pero no encontraron rastros. Luego de hacer varios recorridos, la madre de los infantes le notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El tigre, sobre la desaparición de sus hijos.

Desde el día lunes, comisiones del Cicpc llevaron a cabo labores de búsqueda de los desaparecidos, sin embargo hasta este miércoles no han dado con la ubicación de las dos niñas y los otros dos niños.  

Capturado presunto violador     

En otro hecho, un hombre señalado de presuntamente violar a sus cuatro hijas de 10, 9, 8 y 7 años, fue capturado por funcionarios adscritos los cuadrantes de paz de la Policía municipal de Peñalver (Polipeñalver), en Puerto Píritu, al oeste del estado Anzoátegui.

El sujeto, identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años de edad, era ex policía municipal y fue acusado por la abuela de las cuatro niñas de abusar de ellas durante tres años, por lo que desde el mes de agosto tenía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de edad, en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas.

Se conoció que Prepo Gómez se mantenía escondido en la población de Zaraza, estado Guárico, para evitar su captura, hasta que retornó a Puerto Píritu y fue delatado por un conocido que avisó a la policía.

El detenido era buscado por el delito de violación a menores de edad.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

Vea también en PDCTV: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *