Anzoátegui, 05 de noviembre de 2021. Uno de los siete niños que resultaron heridos en un choque de vehículos de la avenida Costanera en Barcelona, murió este jueves luego de permanecer cuatro días en el hospital Dr. Luis Razetti. El joven tenía 12 años de edad y sufrió traumatismos múltiples.
El muchacho había sobrevivido junto a otros seis menores de edad que se desplazaban en un Chevrolet Aveo, placa LAY 51I, de color azul, en compañía de dos adultos que también resultaron heridos, identificados como Raidelis Guaicara, de 50 años de edad y Emilio Berroterán (22), quien era el conductor. En total, nueve personas estaban a bordo del sedán con capacidad para 5 puestos.
Entérese también: Carabobo | Trabajadores de la Danza denuncian estar desamparados y sin beneficios
Cabe destacar que el accidente de tránsito se registró el domingo en horas de la tarde en la avenida Costanera, a la altura de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), donde el Chevrolet Aveo fue impactado por un Toyota Corolla, placa ADS41F, color gris, cuyo conductor Bernardo Cacharuco (53) perdió la vida en el sitio.
Minutos antes del choque fatal, los ocupantes del Chevrolet Aveo salieron del sector Rómulo Gallegos de Barcelona y se dirigían a una playa en Lechería, entre ellos, dos adolescentes de 17 años, tres de 14, uno de 13 y otro de 12 años que falleció el jueves. Se conoció que tres de los muchachos son jugadores de fútbol y otros dos de béisbol.
En terapia intensiva
Familiares y amigos de los heridos, solicitaron ayuda a través de las redes sociales para dos de los jóvenes que se encuentra recluidos, en la unidad de terapia intensiva del hospital Luis Razetti de Barcelona. Uno de ellos, de 14 años, presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de caderas.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.
Vea también en PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no p…
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube