Anzoátegui, 29 de junio de 2022. Una niña falleció por las quemaduras sufridas durante el incendio de una vivienda ubicada en la población de Boca de Uchire, estado Anzoátegui. La víctima de tres años de edad, dormia junto al resto de su familia cuando le alcanzaron las llamas.
Según el reporte policial, el incidente se registró a las 4:00 de la madrugada en la calle El Merey del sector La Cigarrona, cuando presuntamente un corto circuito alcanzó la colchoneta donde estaba acostada la pequeña e inició el fuego que rápidamente se extendió por la casa.
Entérese también: Fenómeno atmosférico ‘Bonnie’ pasó por el estado Sucre sin causar estragos
A pesar de las graves lesiones, los padres lograron sacarla con vida y la llevaron a un centro de salud de la localidad pesquera. Luego la remitieron al Hospital de Niños Dr Rafael Tobías Guevara, en Barcelona; donde los médicos de guardia le apreciaron quemaduras en el 70% del cuerpo.
Luego de varias horas de estar recluida en el centro de salud barcelonés, la niña no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió durante el incendio.
La víctima era la menor de tres hermanos, uno de ellos era su hermano mellizo. El resto de los menores rescatados por sus padres no presentaron heridas.
Detenido
En otro hecho, un hombre identificado como Miguel Alberto Pérez, de 45 años de edad, fue detenido por los cuerpos de seguridad por estar presuntamente involucrado en la violación de sus dos hijastras de 13 y 11 años. El incidente se registró en una vivienda del sector Pueblo Nuevo Norte, en la ciudad de El Tigre.
Según el reporte de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), el sujeto fue denunciado por su pareja, madre de las dos adolescentes, quien asegura que Pérez presuntamente abusó en reiteradas oportunidades de sus hijas.
Luego de percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el detenido intentó quitarse la vida provocándose una herida en el pecho. Sin embargo, una vez neutralizado por los efectivos de seguridad, fue llevado a la emergencia del hospital de El Tigre, donde la cortada ameritó tres puntos de sutura y posteriormente fue recluido en los calabozos de Polianzoátegui, donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Corresponsalía del estado Anzoátegui.
Vea también en PDCTV: Sacerdotes imputados por abuso sexual no cumplen condenas y son protegidos por la iglesia
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube