Anzoátegui, 11 de octubre de 2021. Este lunes en horas de la mañana, falleció la madre de la niña que sufrió quemaduras a causa de la explosión y posterior incendio registrado en su residencia de Barcelona, estado Anzoátegui en días pasados.
Romina Milko Ordóñez, de 38 años de edad, no sobrevivió a las heridas que le provocaron las llamas en el 85% de su cuerpo.
La víctima estaba recluida en la unidad de terapia intensiva del hospital universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona. Su hija de 2 años de edad, quien ahora quedó huérfana de padre y madre, continúa hospitalizada con quemaduras en el 26% de su cuerpo.
Entérese también: Tachirenses expresan su descontento tras el cierre de trochas: Uno vive del día a día en el lado colombiano
Trascendió que el pasado lunes 04 de octubre, también falleció Enrique Mathinson, a consecuencias de las heridas que sufriera en el rostro, manos y el cuerpo, por lo que se eleva a dos las víctimas del incendio doméstico.
Romina Milko también era madre de dos hijos de 15 y 10 años, quienes se encuentran a salvo. Además laboraba como funcionaria adscrita al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Conscripción Judicial del estado Anzoátegui.
Cabe destacar que el pasado domingo 3 de octubre, se generó la explosión y posterior incendio de la vivienda del sector 6 de Boyacá V, en Barcelona. Las autoridades señalan que una acumulación de gas doméstico pudo haber sido la causa del incidente.
Vecinos, familiares, amistades y compañeros de trabajo de la familia Mathinson Milko, realizaron en días pasados jornadas para recaudar insumos y medicamentos destinados a la atención de los lesionados por las quemaduras.
Foto: Cortesía.
Corresponsalía del estado Anzoátegui.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube